El operativo se lleva a cabo tras un llamado al 911.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
quinta de olivos
“Fue un error muy grande”, aseguró la ex primera dama. “Esas cenas eran una normalidad”, advirtió.
Se trata de una reunión de gabinete excepcional en la previa a lo que será su primera viaje internacional a Davos.
Javier Milei se mudará a la Quinta de Olivos la semana próxima tras una “limpieza de malas energías”
Además, el Presidente espera que se terminen las reformas y la construcción de los caniles para sus “hijos de cuatro patas”, los cinco perros de raza mastín inglés.
La Justicia nunca los investigó. En los próximos días se conocería el sobreseimiento de Alberto Fernández y de la primera dama.
En las últimas horas, la ex asesora de Fabiola Yañez había pedido su sobreseimiento.
El Presidente pidió la suma a un banco privado y la devolverá en cuotas.
Así lo decidió el juez federal Lino Mirabelli.
La Primera Dama se arrepiente de haber realizado el festejo de su cumpleaños. Además habló de su infancia, su vida itinerante y del tratamiento al que se sometieron con el presidente Alberto Fernández para convertirse en padres.
El juez rechazó el pedido de Alberto Fernández para ser sobreseído. Había reclamado que la causa se archivara por “inexistencia de delito”, pero el magistrado Lino Mirabelli lo desestimó.