La combinación de costos de producción más altos, rigidez en la oferta y mayor interés externo permite anticipar que el precio de la carne vacuna continuará despegándose del pollo y el cerdo.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1485.00
VENTA
- Poderoso empresario acusado de abuso de menores
- ¿Qué se paga entre enero y febrero de 2026?
- Fuerte advertencia del sector del juguete: derrumbe demográfico, explosión de importaciones y ventas en crisis
- Agustín Monzón blanqueó su relación con Julieta Rossi, la ex novia de Fernando Báez Sosa, y le hizo una romántica propuesta
precio de la carne
Francisco Olivera le tuvo que explicar al exmodelo que no está bueno que haya argentinos que no tengan plata para comprar alimentos y tengan que recurrir a cuotas.
La escasez de hacienda, que se redujo 15%, adelantó un incremento que se esperaba para febrero.
Los precios, subieron 5,4% en carnicerías del AMBA solo en febrero. Según una cámara del sector frigorífico, la caída en las compras del producto fue de 8,2% en los dos primeros meses de 2024.
En diciembre, la carne subió hasta 40,9% en la Ciudad de Buenos Aires y conurbano.
A pesar de que el programa “Precios Justos” finalizó, los frigoríficos hicieron la oferta a las nuevas autoridades y ya hay varios supermercados que se sumarán hasta fin de año.
El ingreso de hacienda al mercado de Cañuelas se redujo y hubo una fuerte suba en las categorías livianas para consumo. Este viernes, se recompuso la oferta y los valores se mantuvieron.
El carnicero influencer que deschava las trampas del rubro, Marito Laurens, revela el secreto y cuenta cómo lograr a muy buen precio el clásico argentino.
Se habla de un retraso del 50%. Por factores locales asociados a la sequía e internacionales, en el primer semestre mantuvo los precios detrás de la inflación
El Gobierno actualizó los valores de comercialización de los siete cortes vacunos más consumidos popularmente.