A doce años de su muerte, el actor queda en el recuerdo de los argentinos y los escándalos aún lo persiguen.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
porcel
Empezar la semana con el mix de personajes que ayer desfilaron al aire realmente invitó a buscar un arma y terminar con todo.
"Hace tres días que no comemos nada", expresó el hijo del fallecido humorista quien explicó que la falta de alimento se debe a que su mamá no pudo trabajar y conseguir dinero.
El hijo del humorista volvió al programa de canal 9 a pedir perdón pero las panelistas no quisieron participar de la entrevista.
El hijo del capocómico y su madre, Norma, trabajarán en la calle Corrientes en una nueva obra. ¿Querés saber que van a hacer? Entrá y enterate.
Porcelito volvió a hablar de todo y de todos. Dijo que la prensa lo maltrataba y que las Malvimas deberían ser inglesas. Tu opinión nos interesa.
Jorge Porcel hijo sigue opinando de todo. Habló de las Malvinas, de la dictadura y dijo que quería que la gente mate a los que hacen programas amarillos.
En medio del escándalo que protagoniza el hijo del capócomico, el productor salió en su defensa. "Es un muerto y merece homenajes, no que salga cualquiera a tirarle baldazos", opinó.
En medio de la aparente desperada situación por la que se encuentran el hijo y la exesposa de Jorge Porcel, el hombre fue claro: “Ya pagué todos los derechos de piso habidos y por haber”.
Fueron una dupla exitosa tanto en cine, como en televisión y teatro. Pero no todo lo que brilla es oro, Olmedo también padeció los maltratos de Porcel.