DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofovich, polémico: "Jorge Porcel era cornudo"

En medio del escándalo que protagoniza el hijo del capócomico, el productor salió en su defensa. "Es un muerto y merece homenajes, no que salga cualquiera a tirarle baldazos", opinó.

En medio del reclamo público de Jorge Porcel Jr por recibir parte de la herencia de su padre o conseguir un trabajo por no menos de 20 mil pesos, varias mujeres que lo conocían recordaron a Jorge Porcel y criticaron su mal trato y acosos hacia sus compañeros.

Gerardo Sofovich,
quien comenzó a trabajar con él en Operación Ja Ja en el año 1964, salió en su defensa.

"Me llama la atención, me conmueve porque con el 'Gordo' Porcel tenemos una vida. Tuvimos una enorme agarrada una vez, pero yo salgo a reivindicar. Es un muerto y fue uno de los grandes cómicos de la historia Argentina. Yo creo que merece homenajes y no que salga cualquiera a tirarle baldazos. No tenía malos modos, hay tantas pavadas que se han dicho",
aseguró Sofovich.

Y añadió: "Teníamos una vida muy linda, de cariño y de amistad. Porcel tuvo dos o tres historias y, como a todos nos pasa, en una de sus relaciones fue cornudo. Le pasaba todo lo que le podía pasar a cualquiera. Pasó por eso y lo ignoró".
En cuanto a la relación del humorista con Norma aseguró que "esa relación la tenía muy discreta. Esta señora era, según mi conocimiento, ocultada por respeto a Olga, su mujer. Jorge quería mucho a Olga, su esposa legal. No quería que se divulgara eso para no lastimarla", contó.

"Hubo siempre asistencia financiera para Norma y el hijo, incluso cuando él se va a Estados Unidos. Me dijo en algún momento 'tengo un hijo'. Pepe (Parada) le llevaba el dinero a Norma",
finalizó.