DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Porcel Jr: "Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá"

Jorge Porcel hijo sigue opinando de todo. Habló de las Malvinas, de la dictadura y dijo que quería que la gente mate a los que hacen programas amarillos.

Jorge Porcel Junior, sigue sin entrar en razón. En una entrevista con el periodista Jorge Lafauci en "Bien Arriba", programa de Carlos Monti, el hijo del capocómico habló de "el maltrato" que sufre por parte de los medios, la sucesión de su padre y hasta osó opinar sobre las Islas Malvinas, con declaraciones muy poco felices.

"Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá, porque acá no hay respeto" sentenció Porcelito, no se sabe a colación de qué.

Anteriormente, se había referido nuevamente a los desaparecidos  y sus familiares: "Hay familiares desaparecidos pero también hay muchos que lucran"  y luego dijo que lo que se habla después de sus dichos sobre la dictadura, lo que están haciendo es "persecución política".

"Hay apología todo el tiempo del delito, es delito que no puedas comprar dólares, que la Cámpora lleve armas, todos hablan de delito pero acá hay corrupción", dijo Porcel.

Sus dichos agresivos continuaron, ahora con los productores de televisión: "Yo quería que la gente mate a los que hacen los programas amarillos como Infama y el de Viviana Canosa, y dije eso y es mas fuerte lo que dicen ellos de mi, que soy un gordo vago y demás cosas. Si no me llaman para trabajar, que no me jodan".

Porcel
está enojado con la prensa y ninguneó a la gente que trabaja en las fábricas: "Que no se llenen de guita a costa de mi nombre. ¿Que quieren que el gordo gil vaya a la fabrica? Entonces que los hijos de Ortega, de Caniggia vayan también. Me discriminan porque soy pobre, porque soy obeso, porque tuve una vida difícil. En los 70 hubiera tenido laburo, porque antes se valoraba el arte y el carisma, ahora se valora que el tipo sea fachero, hay criterios mercantilistas y encima se toman la atribución de gastarte, eso también es un crimen de lesa humanidad,  la discriminación".

Porcel,
lo que busca es comprobar que el matrimonio celebrado entre su padre y Olga Gómez se realizó de forma irregular: "La jueza soborno a mis ex abogados, se empezaron a meter en otras cosas de mi vida que venden mas y hay gente de la prensa que me quiere ver juntar cartones. Tenemos dudas de que el casamiento entre mi papa y Olga Gómez sea genuino, estamos buscando pruebas, y que mi media hermana sea hija de desaparecidos en realidad. En esa época el abogado de mi padre era abogado de los militares, para que le den un hijo "al atorrante" de Porcel había que poner mucha plata y teneos que ver esas cosas, hay muchas irregularidades".

Reitera que no va a hablar de otro tema que no sea la sucesión, pero la lengua se le escapa: "Ventura habilidoso empezó a hablar de otras cosas y yo no debería haberle contestado, hoy no hablo de otra cosa que no sea el expediente. A mi me usan para llenarse de guita y después por nota a mi me pagan 300 pesos. Yo tengo solo dos amigos acá, Chiche y  Rial, que además son capos, los demás son de palo y me cagaron".

"Canosa me decía todo el tiempo "gordo vago" y después facturan, como no voy a estar enojado. Ahora la televisión se va a dar cuenta quienes son mis abogados, bien hijos de puta  con hambre de dinero, me reservo sus nombres, acá hay que tirar los rotwailers"
, disparó con furia.

Porcel
hijo se siente vapuleado por los medios: "Yo tengo convicciones, no soy soberbio y no me dejo usar, ¿tengo que ser siempre el gordo boludo? Pase momentos muy difíciles y entonces uno se curte".

Si bien no quiere estar en la televisión, Porcel Jr. se cree un artista: "Yo deje la actuación hace diez años, tenia mucho resentimiento contra la tele, este año me dieron ganas de volver, pero con esto que me están haciendo, siento que no me quieren, porque me han cargado con tanta maldad, me tomaron de punto. Van a recibir la carta documento y ahí el que se va a reír soy yo".

"Ahora estoy en las artes visuales, me refugie en el arte y ahí encontré mucha gente. Ejerzo el periodismo cultural, soy free lance, no tengo un ingreso fijo. Mi arte es conceptual, pero no espero vivir del arte, eso es lo que me da felicidad, con este quilombo me compraron dos obras. A mi la fama me interesa un rábano yo lo que quiero es plata, no puede ser que con lo que factura me paguen tan poco",
concluyó.