DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Porcel Jr. llega al teatro junto a su madre de la mano de Moria

El hijo del capocómico y su madre, Norma, trabajarán en la calle Corrientes en una nueva obra. ¿Querés saber que van a hacer? Entrá y enterate.

Jorge Porcel Jr. Llega al teatro gracias a Moria Casán, ya que el hijo de capocómico y su madre tendrían todo cerrado para hacer teatro en la calle Corrientes.

La mamá del polémico Porcelito, Norma, sostuvo: "La verdad estamos muy bien, felices. Jorgito habló algunas cositas, pero ya está, vamos a empezar un nuevo año. Pero te cuento que ya tenemos algo y voy a debutar en teatro".

"Voy a debutar en teatro, para mí es toda una novedad. Jorgito ya está acostumbrado porque es actor, pero para mí es algo nuevo. Estamos hablando con Maxi (Cardacci), que es representante o jefe de prensa de Moria (Casán) para llevar al teatro la película 'La Tía de Carlos' (clásica comedia de la época de oro del cine argentino, interpretada por Pedro Quartucci, Gogo Andreu, Francisco Alvarez, entre otros). La idea es debutar en marzo del 2013", comentó Norma al diario Crónica.

"Para mí será una experiencia inolvidable", sentenció.