DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Olmedo también fue maltratado por Jorge Porcel

Fueron una dupla exitosa tanto en cine, como en televisión y teatro. Pero no todo lo que brilla es oro, Olmedo también padeció los maltratos de Porcel.

La reaparición de la ex esposa de Jorge Porcel mendigando destapó una olla que no deja para nada bien parado al cómico. Es sabido que el actor no tenía demasiados amigos y que su humor no era el mejor, pero parece que ni “el Negro” Olmedo safaba de los desplantes de “el Gordo”.

Olmedo y Porcel formaron una exitosa dupla en cine, teatro y televisión, pero parece que la popularidad del rosarino le molestaba a Porcel.

“A Olmedo me lo tengo que sacar de encima… yo no puedo seguir compartiendo cartel con él,… no me conviene… Soy la figura del espectáculo y Olmedo tiene el mismo porcentaje que yo. ¡Pero yo soy el que hace reír a la gente!”, le habría dicho Jorge a su hermano Tito, según cuenta Marcelo Olmedo en su libro “Mi viejo, Alberto Olmedo”.

Tras bambalinas, Olmedo también escucho que su compañero hablaba de él por detrás: “¿Sabés lo que es Olmedo para mí? ¡Un ancla! ¡Si sigo con él, me hundo!”, tras escuchar las hirientes palabras de Porcel, el Negro le pidió al representante de ambos en aquel entonces, Pepe Parada, que separara al dúo.

Marcelo, dice que en ese momento, Porcel le lloró a Parada para que por favor le pidiera perdón por parte de él a Olmedo. De todas formas, asegura que tanto él como su padre sentían un gran aprecio por Porcel, a pesar de los maltratos que éste les propiciaba: "Mi viejo lo quería mucho. Yo también lo apreciaba. Es contradictorio; pasa como con un tío a quien no querés criticar aunque tenés motivos”.

“Llegó un momento en que mi viejo superó ampliamente a Porcel. Y se notó cuando dejó de trabajar con él, en el rating de sus programas de televisión, por ejemplo. Mi padre en un momento lo ayudaba, le hacía de segundo siendo primero. Y a Jorge, en los teatros yo lo veía que se sentaba en un sketch y no podía levantar el culo del asiento: por peso, cansancio y otros motivos que sé y no quiero comentar porque él ya no está para defenderse”, dijo alguna vez el hijo del actor.