DOLAR
OFICIAL $123.05
COMPRA
$129.05
VENTA
BLUE $221.00
COMPRA
$224.00
VENTA

moro

Mirtha incomodó a los Calabró

Mirtha incomodó a los Calabró

La "Chiqui" tuvo un cruce con Marina Calabró por no haberla defendido en el tema de su exempleada, y en consecuencia también con su padre, amigo de hace muchos años.

Las dos caras de Burlando

Las dos caras de Burlando

El actual abogado de Carola Labrador en la causa en la que se investiga el asesinato de su hija Candela, se sacó el traje para hacer una sesión de fotos muy hot. Entrá y mirá las imágenes.

Comenzó el juicio a Madonna Quiroz

Comenzó el juicio a "Madonna" Quiroz

El Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata comenzó a juzgar esta mañana al dirigente camionero que en 2006 efectuó disparos durante los incidentes cuando eran trasladados los restos del ex presidente Juan Domingo Perón en la localidad de San Vicente.

Marina Calabró: Iliana me ofreció su conchero

Marina Calabró, de panelista a vedette

La hija menor de Juan Carlos Calabró quiere dejar de lado ese estandarte que lleva sobre su cabeza de "mujer intelectual" y decidió revolear los libros para ponerse las plumas, el conchero y bajar por la escalera iluminada. Para eso, le pidió trabajo a Ricardo Fort. ¿Qué opinará papá?

Guerra en América: Santiago del Moro tomó partido

Guerra en América: Santiago del Moro tomó partido

En plena batalla verbal entre Jorge Rial y Mirtha Legrand, donde se tiraron artillería pesada, el conductor de "Infama" realizó un comentario en la propia pantalla del canal jugándose por una de las dos partes. Enterate en DiarioVeloz.com su postura.