DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró, de panelista a vedette

La hija menor de Juan Carlos Calabró quiere dejar de lado ese estandarte que lleva sobre su cabeza de "mujer intelectual" y decidió revolear los libros para ponerse las plumas, el conchero y bajar por la escalera iluminada. Para eso, le pidió trabajo a Ricardo Fort. ¿Qué opinará papá?

Marina Calabró siempre fue la "seriecita" de la familia, nada de mostrar su cuerpo, ni cantar o bailar en algún reality. Nada de chistes y horas de gimnasio.

La hija de Juan Carlos era panelistas de programas en los que se hablaba de lapareja, el sexo, la actualidad y las drogas, entre otros.

Luego llego al espectáculo, donde actualmente se desarrolla como panelista de Infama, y se ve que ver a tantas bellas mujeres con las plumas sobre sus espaldas, se preguntó: "¿Y por qué no?".

Aprovechó el espacio que tiene en el programa que conduce Santiago del Moro y afirmó que está dispuesta a convertirse en la vedette estrella de la obra de Ricardo Fort: "Fortuna 2". Eso sí: tiene condiciones.

Lo que la chica quiere es que su cuadro tenga "escalera con luces y conchero". Ni lerdo, ni perezoso, el chocolatero dijo: "Lo que vos quieras" y a Marina no le quedó más que aceptar.