DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra en América: Santiago del Moro tomó partido

En plena batalla verbal entre Jorge Rial y Mirtha Legrand, donde se tiraron artillería pesada, el conductor de "Infama" realizó un comentario en la propia pantalla del canal jugándose por una de las dos partes. Enterate en DiarioVeloz.com su postura.

Pese a que dentro de América hay silencio de radio en este conflicto entre Mirtha y Rial en el que uno de los dos pesos pesados del canal tendría que irse, Santiago del Moro sorprendió con un comentario en pleno programa de "Infama".

Cuando volvieron de un tape con la nota de Mirtha Legrand en el festejo de su cumpleaños el único comentario al respecto que hizo Santiago del Moro fue "te banco Jorge ahora más que nunca", tomando partido claramente por el conductor de "Intrusos", quien manifestó que del horario que ocupa ahora no se mueve para devolvérselo a Mirtha.

De esta manera, el "golpe de estado" a Mirtha ya encuentra en Jorge Rial un nuevo e impensado aliado: Santiago del Moro, el conductor que también supo acomodarse a diferentes horarios y que quiere afirmarse a las 17 hs. durante todo el año.

Sorprendió sobre todo esta postura de Del moro teniendo en cuenta que Rial varias veces cuestionó a su programa tratándolo de "infame", por lo que muchos sospechan que esta opinión obedecería a una bajada de línea de las autoridades de América que al parecer, le soltaron la mano a la señora Mirtha Legrand.