DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las dos caras de Burlando

El actual abogado de Carola Labrador en la causa en la que se investiga el asesinato de su hija Candela, se sacó el traje para hacer una sesión de fotos muy hot. Entrá y mirá las imágenes.

Fernando Burlando es el actual abogado de Carola Labrador, en la causa en la que se investiga el asesinato de Candela Rodríguez, pero supo también estar involucrado en otros casos que se mediatizaron como el de la salidera bancaria en el que balearon a Carolina Píparo, por ejemplo. Pero su vida no pasa solamente por el Derecho, ya que dedica gran parte de su día en formar su cuerpo.

Las fotos hot del mediático abogado salieron a la luz hace unos meses, ya que es al cara, o mejor dicho, el cuerpo del spa de su cuñada, quien le presentó la propuesta a la que no pudo resistirse Burlado.

"Alejandra Moro es pareja del hermano de Fernando", contó el entorno del abogado. Moro es la dueña de un centro de estética llamado XY Alma Láser ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y del cual hace varios meses Burlando es la cara.

La sesión de fotos se realizó en una de las oficinas del estudio que el doctor tiene en La Plata y el cual se diseñó para que se viera igual al de John Milton, el personaje de Al Pacino en el film "El abogado del diablo".

Uno de los hobbies del abogado de Carola es el gimnasio y esa dedicación por moldear su cuerpo lo llevó a posar en paños menores y sin prejuicios de físico realizó las fotos calientes. Al respecto, una asistente de Burlado aseguró: "el doctor es muy obsesivo con su imagen".