DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casa Facundo Arana

A su vuelta del Everest, el actor le pidió matrimonio a María Susini, la modelo con quien tiene a tres hijos.

El Everest y su problema de salud fue, al parecer, un momento crucial en la vida de Facundo Arana. El galán no sólo tuvo un edema pulmonar y otro cerebral sino que decidió concretar un momento postergado en su vida: casarse con María Susini.

Jorge Rial se encargó de comentar semejante noticia y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "En medio del susto en el Everest, Facundo Arana aprovechó el viaje de su mujer para pedirle matrimonio", publicó el Intruso.

Los protagonistas de la historia no han confirmado la noticia. Se sabe, sin embargo, que María quería casarse. Ella misma envió un mensaje público al papá de India, Yaco y Moro.

"Nunca me interesó entrar de blanco a una iglesia, ni hacer una gran fiesta. Sí me gustaría -y esto es para que lo lea Facundo y me cumpla el sueño de casarme en una playa, los dos descalzos, con las olas mojándonos los pies. Un ritual donde nos ofrezcamos a la Naturaleza, jurándonos amor eterno", aseguró María en ese momento.

"No es algo que hablemos... Esto te lo estoy contando yo a vos. Igual, si lo lee y le damos la idea, buenísimo. Facu, esto no significa que lo haya dicho para que te enteres. Pero si leés la nota y se te ocurre una idea parecida... ¡sí, acepto!", finalizó.