DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha incomodó a los Calabró

La "Chiqui" tuvo un cruce con Marina Calabró por no haberla defendido en el tema de su exempleada, y en consecuencia también con su padre, amigo de hace muchos años.

Mirtha Legrand comenzó la semana pasada con un éxito avasallante con la tira que protagoniza, "La Dueña", habiendo hecho más de 30 puntos de rating tan solo en el primer día.

Sin embargo, días más tarde, en una salida con amigos, los matrimonios de Juan Carlos Mesa y de Calabró, la actriz generó una situación incómoda en medio de la cena, donde le recriminó a Juan Carlos Calabró, que su hija Marina (actual panelista de Infama), no la defendiera ante la situación complicada que Legrand está atravesando con su ex empleada, Lina Rosa Díaz.

A raíz de esto, tanto Marina como Santiago del Moro (conductor de Infama), salieron a defenderse de las acusaciones de la también conductora.

Si bien, todo arrancó como una habitual cena entre un grupo de amigos, en la mitad de la cita, la "Chiqui" no se limitó a usar su filosa lengua, sacando así el tema que pondría furioso a Juan Carlos Calabró, padre de Marina.

La situación fue tan incómoda que fue la propia Marina la que ratificó lo sucedido y aseguró que ella hace su trabajo de forma estricta "Si no me deja mentir Marcela Feudale (otra de las columinstas del programa de Del Moro), cuando fue el caso de Juanita Viale del Carril (cuando esperaba un hijo de Gonzalo Valenzuela y se la vio con Martin Lousteau) no nos metimos en la vida privada. Simplemente, se informó lo que pasaba. Sé que en esa cena mi papá no pasó un buen momento y él me preguntó qué era lo que yo había dicho de Mirtha y yo le ofrecí los tapes para que chequeara que no había dicho nada en contra de Mirtha".

Sin embargo, y a pesar de no haber estado en la salida, quien más cargó contra Legrand, fue el mismo Del Moro quien dijo que "yo un día dije que Susana Giménez era la diva máximo y explotó de furia "y más enojado aún, remató diciendo que "si se enoja me ch... un h...", lo que resultó realmente raro, ya que es muy difícil sacar de quicio al conductor o verlo en una situación de extremo enojo como en esta.