DOLAR
OFICIAL $124.13
COMPRA
$130.13
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

momentos

Suar habló del romance del año

Suar habló del romance del año

A pesar de no estar transitando el mejor de sus momentos con Tinelli, el "Chueco" dio su opinión respecto de la relación entre Marcelo y Guillermina Valdes. Y habló de la situación en la que queda Sebastián Ortega.

Secuestraron 25 kilos de cocaína

Secuestraron 25 kilos de cocaína

Fuentes policiales informaron que el cargamento, , valuado en $1,5 millón, fue detectado por un perro de policía en momentos en que el traficante estaba tomando un café en uno de los bares de la estación de Rosario.

Por una cultura más asequible y amena

El periodismo como organizador colectivo

* Por Por Horacio González. Invitar a los públicos contemporáneos a rechazar la secuencia que une a la Inquisición con los comisariatos políticos de los momentos revolucionarios de la modernidad, supone gozar de inmediato de una fuerte aceptación moral e intelectual.

Zulma Lobato contó cómo tiene sexo con su novio

El caño de Zulma Lobato

La mediática surgida en el programa de Anabella Ascar festejó sus dos años de fama y se desató con un baile en el caño. Miralo en DiarioVeloz.com.

Operan al compañero de Messi

Operan al compañero de Messi

El defensor francés Eric Abidal ya se encuentra en el quirófano de la clínica donde es intervenido de un tumor en el hígado que le detectaron el martes pasado.

Los galanes del éxito

Luciano Castro dice que fue entregado

Luego de la salidera bancaria que sufrió el miércoles 9 en Vicente López, donde dos ladrones se llevaron un maletín con $ 57 mil, el actor Luciano Castro asegura que lo venían siguiendo ya que tras el robo dijo haber visto a uno de los malhechores en la puerta del banco.