DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar habló del romance del año

A pesar de no estar transitando el mejor de sus momentos con Tinelli, el "Chueco" dio su opinión respecto de la relación entre Marcelo y Guillermina Valdes. Y habló de la situación en la que queda Sebastián Ortega.

Si bien la relación entre los dos no estaría tan bien como siempre, Adrían Suar se animó a hablar del romance del año. Sí, del de Tinelli y Guillermina Valdes, que gran revuelvo viene generando. "Donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente los dos tendrán sus razones", expresó el "Chueco" en un intento por zafar de las preguntas que se le hacían al respecto.

Agregó que "los amores de la farándula tienen mucha carne para cocinar y tirar a la parrilla por los personajes", por Sebastían y Marcelo. Y sin meterse en ningún lío, Suar dejó en claro que hay que entender la posición de ambos cuando aseguró que "hay que esperar que las aguas bajen un poco, porque desde lo emocional uno puede entender todo. También podés entender que te enamorás. Te enamorás y te enamorás, ¿qué vas a hacer?".