DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron 25 kilos de cocaína

Fuentes policiales informaron que el cargamento, , valuado en $1,5 millón, fue detectado por un perro de policía en momentos en que el traficante estaba tomando un café en uno de los bares de la estación de Rosario.

Un joven de 21 años fue detenido con 25 kilos de cocaína, valuada en 1,5 millón de pesos, en la terminal de ómnibus de Rosario, que se planeaba trasladar a Córdoba.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas).

Fuentes policiales informaron esta noche que el cargamento fue detectado por un perro de policía en momentos en que el traficante estaba tomando un café en uno de los bares de la estación.

En esa circunstancia, pasó por el lugar un efectivo de la brigada con un can que se detuvo frente a una valija, que luego se descubrió contenía la droga.

De inmediato, el personal identificó a su portador y al revisar el equipaje se encontraron 26 panes de cocaína compactados, cuyo valor estimado superaría el millón y medio de pesos. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo del juzgado Federal Nº3 de Rosario.