DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Castro dice que fue entregado

Luego de la salidera bancaria que sufrió el miércoles 9 en Vicente López, donde dos ladrones se llevaron un maletín con $ 57 mil, el actor Luciano Castro asegura que lo venían siguiendo ya que tras el robo dijo haber visto a uno de los malhechores en la puerta del banco.

El actor Luciano Castro pasó uno de sus peores momentos desde su llegada al punto máximo de la fama. En su mejor momento sentimental, de novio con la modelo Sabrina Rojas, el galán de 35 años fue, junto a su socio Pablo Carnero, víctima de una salidera bancaria, en la cual le robaron $ 57 mil.

"Fuimos a ese banco a cobrar un cheque porque tengo un amigo cajero ahí y cliente del bar. Cuando salimos, nos fuimos a mi casa (ubicada en Conscripto Bernardi al 1600, a unas 20 cuadras del banco). Al llegar a la puerta dos hombres bien vestidos, de entre 35 y 40 años, se pararon en la puerta de cada lado de la camioneta y le dijeron a Luciano: ´No te muevas, quedate quieto, y danos la plata´", contó su amigo y socio del bar "Los Sospechosos de Siempre" de Vicente López. Y además agregó: "Luciano tomó el dinero que estaba en el asiento de atrás y se lo dio sin oponer resistencia. Los delincuentes no ejercieron violencia, ni nos apuntaron con armas. Pero suponemos que las tenían. Nos amedrentaron y eso nos bastó para quedarnos en el molde".

Sin embargo, pese al mal momento, el actor no se ausentó a la grabación de "Herederos de una venganza". "Está tranquilo, pero con bronca. Con el enojo lógico de alguien que se rompe laburando y le roban lo que se ganó. Él agradece estar vivo y, sobre todo, que su hijo siga teniendo a su padre en este mundo", explica Pablo.

"Luego del robo, Luciano me dijo que había visto a uno de ellos en la puerta del banco", revela Carnero que hizo la denuncia en la comisaría sexta de Villa Maipú gracias a lo cual la fiscalía 10 de San Martín está investigando el caso. "Estamos revisando las cámaras de seguridad para ver si en ese momento fueron marcados por alguien dentro del banco. Es una hipótesis que no dejamos de lado. La investigación recién está empezando, pero todo hace pensar que lo mandaron ´tragado´", sostuvieron fuentes policiales.

Por su parte, Granero, suma otro dato: "La semana pasada no pudimos cobrar los cheques y quedamos en volver el primer día hábil de la otra semana, después del feriado. Por eso suponemos que los delincuentes nos siguieron desde el banco a mí casa. Tal vez actuamos demasiado relajados, esto nos pasó por confiados. De ahora en más tomaremos más precauciones y estaremos atentos".