DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña: "Fue el mayor susto de mi carrera"

Cacho Castaña, quien estuvo 16 días en terapia intensiva, se mostró óptimo en "La Cornisa" y contó los duros momentos que tuvo que vivir cuando estuvo internado. "Tengo el celular de Dios", aseguró.

El artista Cacho Castaña, quien estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos a raíz de una afección pulmonar, habló en "La Cornisa" sobre su complicada operación. "Estamos bien, estamos muy bien. Me asusté bastante pero estamos bien. En carrera", fueron las primeras palabras del cantante.

Sumergido en su simpática y sincera forma de ser, "Cacho" contó el duro momento que atravesó. "Fue el mayor susto de mi carrera. Estuve 16 días internado", contó, y además agregó: "En terapia me ataron las manos y me agarró claustrofobia que me quería morir. Esos días fueron un infierno".

Durante su internación, varios medios lamentaban lo que estaba sucediendo y hasta algunos lo dieron por muerto. Sin embargo, "Cacho", que demuestra estar en óptimas condiciones, reconoce con humor que "tengo el celular de Dios. Hablé con él" y contó que comenzó a creer mucho más. "Hay que rezar. Sirve. Hay que tener un poco más de fe. Cuando Salí y vi las banderas de la gente, ahí te das cuenta porque sale todo bien", resaltó.

Nominado para los premios Carlos Gardel y poseedor del flamante disco de oro con "Más atorrante que nunca", Castaña ya piensa en volver. "Hace siete meses que no canto. Ayer estuve ensayando porque la semana que viene canto en Berazategui", anticipó.

Finalmente, "El Matador" recordó que en una de sus internaciones habló con Sandro. "Nos comunicábamos por el interno del Instituto del Diagnóstico. Recordábamos las carreras, nos reímos y hasta nos pusimos sensibles. Fue lindo pero fue feo porque estábamos mal. Fue un diálogo bastante importante".