DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los grandes momentos de la TV", primera parte

Peleas inesperadas, frases imperdibles, reacciones sorprendentes. No te pierdas esta recopilación de DiarioVeloz.com.

Todos recordamos aquellos momentos de la televisión argentina que marcaron un ante y un después y serán -a veces lamentablemente- por siempre recordados.

A continuación elegimos algunos de "Los grandes momentos de la TV".

-La pelea de Mauro Viale y Alberto Samid: la disputa entre ambos -que aparentemente venía de larga data y obedecería a cuestiones personales- se originó cuando Samid defendió ardorosamente la devaluación y el "compre argentino", mientras que Viale se mostró crítico con esas medidas y, en cambio, más cercano a la dolarización. Una cosa llevó a la otra y la cosa explotó cuando Viale acusó a su contrincante de haber avalado la bomba que destruyó la sede de la AMIA, básicamente trasladaron la guerra de medio oriente a la Argentina.


-"Destape de drogas" de Andy Chango con Lucho Avilés: el conductor de Indomables le preguntó al mediático si alguna vez "aspiró cocaína" y este le respondió "Por supuesto Lucho yo soy politóxico", a continuación le tiró la lista de todas las drogas que consumió en su vida.


-Horacio Pagani y Alejandro Fabri en una discusión Menotista-Bilardista: discutían por Clarín y Fabri termina denunciando que Pagani lo había echado del periódico por haber realizado un comentario en contra del el ex DT de la Selección, César Luis  Menotti. Eso derivó en un agria discusión que tuvo como coronaria la maravillosa frase de Alejandro Fabri: "Payaso mediático".


-Pelea de Torri y sus productores en el programa de Anabella: momento memorable cuando el humorista Torri, se agarró a las trompadas con los ex-productores de su obra teatral (que también son ex-productores de Zulma Lobato) en el programa de Anabella Ascar por Crónica TV, mientras se trasmitía en vivo.  Al parecer, había terminado la temporada de verano y le habían quedando debiendo su dinero.


-Mich y Zulma lobato: Mich le dice "señor" a Zulma, provocando la ira de la mediática quien dijo: "No te lo voy a permitir, es un reverendo estúpido".


¿Qué momento de la TV te gustaría recordar?