En plena pulseada por las reformas, María Eugenia Vidal le marcó la cancha al Gobierno: “No necesitamos pintarnos de violeta”
En medio de las negociaciones por las reformas impulsadas por Javier Milei, la diputada María Eugenia Vidal apoyó los cambios pero lanzó una advertencia directa al oficialismo: el PRO acompañará, pero sin someterse ni perder identidad.
En un clima político cargado por las negociaciones en torno a las reformas que impulsa el presidente Javier Milei, la diputada nacional María Eugenia Vidal lanzó un fuerte mensaje hacia el Gobierno y hacia su propio espacio.
Si bien respaldó las transformaciones propuestas por el Ejecutivo, Vidal dejó claro que el PRO “no necesita pintarse de violeta para apoyar al Gobierno”.
“Quiero que al Presidente le vaya bien, pero eso no significa sometimiento”, afirmó este martes en una entrevista con radio Radio Rivadavia.
La legisladora advirtió sobre la presión ambiental en el Congreso: “Hoy hay un clima de hacer todo lo que el Gobierno pida. Es lo que hice estos años, pero también hay que construir una alternativa”.
Con sus declaraciones, Vidal buscó reafirmar la postura del PRO en medio de una etapa de fuerte reacomodamiento político, marcando apoyo a las reformas, pero dejando límites explícitos frente al estilo y los pedidos del oficialismo.
Dejá tu comentario