Al no disponer de pruebas suficientes para presentar cargos, la Fiscalía alemana debió aceptar la resolución de la Justicia.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
madeleine mccann
Hegel Busching es testigo clave del caso y acusó a Christian Brueckner, el probable autor del secuestro y muerte de la niña británica. Aseguró que éste último le confesó el crimen.
El testimonio fue brindado en un vivo de Instagram junto a su representante legal, la vidente, Fia Johansson.
Tras analizar la situación y las pruebas, las autoridades polacas fueron contundentes.
De acuerdo al resultado de pruebas biométricas, los rasgos y características de Julia Wendell no coincidirían con los de Maddie.
Si el descubrimiento se confirma, será uno de los primeros avances significativos en la investigación sobre Christian Brückner, que ha sido identificado como el primer acusado de la desaparición de la niña británica en 2007.
Maddie tenía tres años cuando desapareció en 2007 en Praia Da Luz, en Portugal.
Al momento de su desaparición, en 2007, la nena tenía tres años. Estaba junto a sus padres en un complejo hotelero de Portugal.
Hans Christian Wolters, jefe del grupo de investigadores que se ocupa del caso, reveló que están reuniendo todas las pruebas posibles. La pequeña tenía 3 años y desapareció en 2007 en Portugal.
En la zona se están utilizando perros especializados en la búsqueda de cadáveres.