El pronóstico anticipó chaparrones y tormentas y la posibilidad de caída de granizo. Hay una alerta naranja para el sur de Buenos Aires y La Pampa.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
lluvias
Después de lo que fue un sábado primaveral con temperaturas que llegaron a rozar los 25°, este domingo se presenta inestable y con precipitaciones en CABA y sus alrededores.
Este viernes será el último día de clima primaveral en el AMBA. Ya hubo lluvias pero la temperatura aún no descendió notablemente.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes comenzarán las precipitaciones la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas llegaron desde el oeste y el sur del territorio bonaerense.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica fuertes lluvias en la zona central del país y en parte de la Mesopotamia.
Una fuerte tormenta afecta al área metropolitana desde hace casi 40 horas. Ayer también hubo fuertes vientos y sudestadas. En Luján esperan la mayor crecida del río de la historia.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por precipitaciones y vientos en determinadas zonas del país.
La víctima fue advertida, sin embargo, la corriente del arroyo Las Piedras fue más fuerte.
El río supera los 4.10 metros como consecuencia de la gran cantidad de lluvia acumulada en el lugar.