DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegan las lluvias al AMBA: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes comenzarán las precipitaciones la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 


Se acercan las lluvias para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además de las precipitaciones anunciadas para la tarde del viernes, hay posibilidades de otras durante la jornada del sábado.

Según lo que mencionó el organismo, las condiciones adversas llegarían producto del viento zonda, presentes previamente en la zona sur de Mendoza. "Este sistema frontal provocará lluvias y algunas tormentas en la franja central, particularmente en la provincia de Buenos Aires", detallaron en el SMN. 

El porcentaje de probabilidades de precipitaciones para este viernes está entre el 40% y el 70. Además, la mínima estuvo en 14 grados, mientras que la máxima tocará los 22. Con respecto al sábado, se esperan algunas lluvias durante la madrugada pero no seguirían durante el resto de la jornada, pese a que el sol no tendrá mucha presencia.

En lo que menciona la temporada, la mínima para el sábado es de 13 grados, mientras que la máxima anunciada es de 21. Una pequeña baja se detectará en el último día del fin de semana para el AMBA.

Si bien hay menos probabilidades de lluvias para el domingo, pronostican un cielo mayormente nublado para todo el día. Esta vez, la temperatura máxima estará en los 19 grados, dos menos con respecto a la jornada anterior.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias para las localidades de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Juan Madariaga, Mar Chiquita y General Pueyrredón para este viernes. El organismo no descartó la caída de granizo en las zonas indicadas para el último día de la semana.

Dejá tu comentario