Los barrios más afectados de la Ciudad fueron Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Liniers, Villa Santa Rita, Villa Urquiza y Saavedra. En Villa Devoto se registraron 155 mm de lluvia acumulada, mientras que en Villa Santa Rita fueron 114 mm, según el SMN.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1510.00
VENTA
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
lluvias y tormentas
La advertencia es por fenómenos meteorológicos peligrosos, según el Servicio Meteorológico Nacional. El aviso abarca también el centro norte de la Provincia de Buenos Aires.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé intensas precipitaciones para las últimas horas de este martes 15 de julio y mañana.
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional rige también en Entre Ríos y Santa Fe. En algunos barrios de la Ciudad ya cayeron más de 100 milímetros. Demoras y cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque. Los cortes de luz afectan a casi 60 mil usuarios en CABA y el Conurbano.
Las zonas más afectadas serían el AMBA, el sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Se espera que la jornada esté dominada por tormentas fuertes que podrían extenderse hasta el viernes.
Después de lo que fue un sábado primaveral con temperaturas que llegaron a rozar los 25°, este domingo se presenta inestable y con precipitaciones en CABA y sus alrededores.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció las alertas para distintas regiones del país como consecuencias de las precipitaciones y fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que se esperan neblinas matinales, cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvia para el AMBA.
Para los próximos días se esperan lluvias y descenso de temperatura.