Referentes del gobierno anterior se pronunciaron respecto a la decisión del fiscal Marijuán.
DOLAR
COMPRA $1390.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
- Manuel Adorni suma propiedades: compró recientemente un departamento en Caballito
- Se trabó el regreso de Agostina Páez a Argentina: la justicia brasileña pide que se quede al menos dos semanas más en el país
- Cómo es el estado de salud del joven que fue impactado en la cabeza por una garrafa que voló del depósito incendiado en Merlo
- Donald Trump aseguró que los líderes iraníes no quieren admitir las negociaciones con EE.UU.: “Temen ser asesinados por su gente”
juliana di tullio
La diputada del FPV aseguró que, de todas formas, la sociedad debe "darse una discusión" sobre el tema.
Lo anunció Juliana Di Tullio. Se tratará la situación juidicial del Vicepresidente a raíz del caso Ciccone.
La diputada del Frente para la Victoria afirmó que se intenta lograr banca en el Congreso con métodos antidemocráticos.
La precandidata y diputada nacional por el Frente para la Victoria dialogó con "Chiche" Gelblung tras el discurso de la presidente Cristina Kirchner después de las elecciones primarias. Disparó contra Sergio Massa.
La presidente del bloque de diputados oficialistas criticó la decisión de la jueza Servini de Cubría, quien declaró la inconstitucionalidad de la elección popular de consejeros de la Magistratura.
La nueva jefe del bloque kirchnerista dijo que el nuevo ministro de Defensa "es igual a Maradona".