DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿No será mucho? Juliana Di Tullio comparó a Agustín Rossi con Diego Maradona

La nueva jefe del bloque kirchnerista dijo que el nuevo ministro de Defensa "es igual a Maradona".

La presidente Cristina Fernández resolvió nombrar ministro de Defensa al titular del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, el santafesino Agustín Rossi, y designó una nueva autoridad para ése puesto: Juliana Di Tullio, quien se encargará de comandar al bloque por lo menos hasta el próximo 9 de diciembre cuando venza su mandato.


La jefe de bloque, la primera mujer que llega a ese cargo, aseguró en una entrevista con el diario Página 12: "Primero, entiendo que no estoy reemplazando a nadie: Agustín es irremplazable, es Maradona".

Y agregó: "Sólo ocupo un lugar que cualquier militante o cuadro político se siente honrado en ocupar, espero estar a la altura de las circunstancias".

"Este bloque está compuesto por hombres y mujeres absolutamente convencidos de este proyecto social, político, económico y cultural, y tiene absolutamente claro quién conduce: la Presidente", remarcó Di Tullio.

Di Tullio llegó al Congreso de la Nación en 2005, de la mano del ex presidente Néstor Kirchner que instó a intendentes y dirigentes políticos de peso para incluir en las listas de candidatos a concejales, diputados nacionales y provinciales a representantes de las organizaciones sociales.