Luego de que la mujer fuera encontrada sin vida y con signos de violencia, la investigación permitió dar con otros integrantes del clan dedicado al robo de casas en la zona norte bonaerense. Los agarraron cometiendo una entradera.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero no pudo derogar las leyes de universidades y discapacidad
- La CGT marcha a Plaza de Mayo contra la reforma laboral: los cortes y qué gremios se manifiestan
- Nueva jornada del paro de controladores aéreos: los vuelos que se verán afectados
- Una argentina fue atacada a puñaladas por su esposo en Italia
jubilada
Los ladrones le provocaron heridas en todo el cuerpo. Luego de sacarle el celular, una valija con ropa y botellas de alcohol, escaparon.
El violento episodio, que tuvo lugar el pasado sábado 26 de agosto, fue captado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio de la víctima.
Se trata de Gloria Houllmann, de 71 años. Detuvieron a un joven y además, investigan si hay otros implicados en el crimen. “Cuando él era chiquito, lo tenía a upa”, aseguró la expareja de la víctima sobre el acusado.
Delincuentes disfrazados engañaron a la mujer y le desvalijaron la casa.
La mujer, de 77 años, había baleado al delincuente que quiso entrar a su casa y se hizo conocida por la frase "¿Querés chumbo?, tomá chumbo".
Asesinó a su abuela, se autoincriminó y ahora denunció ante el fiscal que se declaró culpable porque la policía lo presionó.
Los ladrones entraron a la casa rompiendo a patadas la puerta y quemaron con un mechero a la mujer de 88 años para que diga dónde estaba la plata.
No encontraron puertas ni ventanas forzadas y creen que intentaron incendiar el lugar.
Hay dos detenidos de 15 y 20 años por el salvaje ataque a la jubilada en su casa de Coronel Vidal.