DOLAR
OFICIAL $80.10
COMPRA
$86.10
VENTA
BLUE $156.00
COMPRA
$162.00
VENTA

Falsos enfermeros asaltaron a una jubilada con la excusa de hisoparla

Delincuentes disfrazados engañaron a la mujer y le desvalijaron la casa.

Falsos enfermeros
Falsos enfermeros
Ni siquiera en tiempo de pandemia los delincuentes respetan a los ancianos. Ahora, tres malvivientes se hicieron pasar por enfermeros y asaltaron a una jubilada. Ingresaron a la vivienda con la excusa de "hisoparla" ya que la anciana tenía a su marido internado por coronavirus. Los asaltantes se alzaron con dinero y joyas.

El hecho ocurrió en el barrio de Monserrat, más precisamente en la calle Venezuela y Zeballos, el pasado jueves a las 11 de la mañana, a cien metros del Departamento Central de la Policía Federal Argentina.

Dos hombres y una mujer se hicieron pasar por «enfermeros hisopadores» del gobierno porteño y la engañaron vestidas con mameluco blanco del servicio de emergencia médico, barbijos y equipos de medicina.

Según la investigación policial, los delincuentes tocaron el timbre con la excusa de que estaban haciendo testeos de Covid-19 por la zona y como el esposo de la mujer está internado por esa enfermedad en el hospital Español les abrió.

Una vez que entraron a la vivienda, María Luisa Stieb de 76 años, fue llevada al comedor donde la ataron y la golpearon, tras lo cual estuvieron revolviendo todo durante treinta minutos.

La víctima denunció el robo a la Policía de la Ciudad luego que los ladrones le llevaron el dinero que tenía de la inmobiliaria familiar ubicada al lado de su casa, joyas y otras pertenencias personales.

Dejá tu comentario