Se llevará a cabo junto a Mundoloco CGI, el estudio de animación más premiado de la región.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Javier Milei visitó Mar del Plata y bancó el proyecto de baja de la edad de imputabilidad: “El que las hace las paga”
- El dramático relato de la hija del hombre asesinado por el novio de su ex en Zárate: “Papi, no me dejes”
- Tragedia en Bariloche: una turista bonaerense murió al tirarse en una cascada y golpearse la cabeza con una roca
- Se conoció la fecha de inicio de “Gran Hermano: generación dorada”
- “Voy a ser abuela”: Moria Casán respondió al rumor de embarazo de Sofía Gala de Fito Páez
Juan José Campanella
“Te quieren burro”, dijo el cineasta a través de su cuenta de Twitter.
El hijo del ex presidente y el cineasta mantuvieron un intercambio en las redes sociales.
El cineasta expresó su posición sobre la particular manifestación programada para el próximo 7 de febrero en el Obelisco.
El director de cine habló de lo que vivió tras una crítica al kirchnerismo y confesó que toma calmantes para dormir a partir de entonces.
El cineasta volvió a hablar a favor de Mauricio Macri en la contienda política, días antes del balotaje.
La serie que dirige Juan José Campanella no tiene buen rating y la directiva de Telefé la pasa cada vez menos.
Juan José Campanella tiró la bomba y Facundo Arana respondió: proponen ver las novelas "en el horario que quieras y en HD". ¿De qué lado estás?
La uruguaya contó que la intensidad de la historia de Ariana, de Entre Caníbales, la llevó a buscar ayuda profesional: "Es muy difícil para mí".
La novel dirigida por Juan José Campanella arrancará el 20 de mayo e irá de lunes a jueves a las 23.