DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan José Campanella: "Con Daniel Scioli, no sabemos quién va a gobernar"

El cineasta volvió a hablar a favor de Mauricio Macri en la contienda política, días antes del balotaje.

El director de la película El secreto de sus ojos, Juan José Campanella, volvió a ir contra el Frente para la Victoria. El cineasta que había planteado su predilección por Margarita Stolbizer, luego manifestó que estaba a favor de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Solo hay dos melodías, Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en 1era. como si fuera balotaje. O puede no haberlo".

Ahora Campanella siembra dudas sobre Daniel Scioli. En el programa La Cornisa, el cineasta trató de aclarar que no pidió el "voto útil": "En las elecciones anteriores hubo una clara ganadora, la Presidente. Aquí, estábamos en una situación en que cada voto cuenta. El voto es un arma, la única que deberíamos tener además de las protestas civilizadas. No me gusta el término ´'voto útil' porque suena servil, utilitario. Creo que el del 25 de octubre era un voto táctico".

Sobre el oficialismo opinó: "Esta cosa de defender los logros, sea como sea, queda demasiado ambigua".

Finalmente planteó: "Como votante, me gustaría ver definiciones. Dejar de hablar de la Presidente. La posición de Mauricio Macri la veo clara. Estoy acostumbrado a que los políticos se crean dueños de los votos. Veo que la campaña va por un camino. Estoy más entusiasmado ahora que cuando voté. Creo que, con Daniel Scioli, no sabemos quién va a gobernar. Tienen que decirnos si la elección es Macri-Scioli, o Macri-Cristina".