DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Oreiro y la profundidad de su personaje: debió asistir a un psicólogo

La uruguaya contó que la intensidad de la historia de Ariana, de Entre Caníbales, la llevó a buscar ayuda profesional: "Es muy difícil para mí".

Cuando le llegó la propuesta del director Juan José Campanella para protagonizar el unitario Entre Caníbales, junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro no lo pensó un segundo e inmediatamente se puso a trabajar a full para ponerse en la piel de Ariana.

No fue tarea sencilla, dado que la historia que del personaje que interpreta no es nada fácil: Ariana fue abusada cuando tenía 17 años y los responsables nunca fueron enjuiciados, por lo que vuelve 20 años después a cobrar venganza.

Por eso, Oreiro debió realizar un trabajo muy profundo que hasta la llevó a contactar a psicólogo para que la asista: "Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático para televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí", explicó la actriz a la revista Pronto.

"A mi personaje le han sucedido cosas terribles, jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia".

Además del trabajo que está llevando a cabo con el psicólogo, la uruguaya entrevistó a dos chicas que sufrieron abuso sexual para documentarse.

Por suerte para ella, todo es más sencillo cuando vuelve a su casa y ve a su hijo: "Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo", concluyó más relajada.

El unitario hará su debut el miércoles 20 a las 23 horas por la pantalla de Telefé.