DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte cruce entre Ricardo Alfonsín y Juan José Campanella: “Le pido que deje de usar los trajes del padre”

El hijo del ex presidente y el cineasta mantuvieron un intercambio en las redes sociales.

Un intenso ida y vuelta se dio en las redes sociales entre el cineasta Juan José Campanella y el dirigente de la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín, con varias chicanas políticas.

En principio, lo que motivó una reacción de Campanella fue un pedido del hijo del ex presidente Raúl Alfonsín al actor Luis Brandoni, quien recientemente convocó a una marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri.

“Soy muy amigo y lo quiero mucho a Brandoni. Le expliqué a él que no lo estaban cuidando bien a mi padre. Dicen lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Lo que sí nunca hubiera hecho Alfonsín es una convocatoria a Plaza de Mayo como la que hicieron algunos dirigentes de Cambiemos, no en esos términos", remarcó Alfonsín hace unos días en una entrevista con el programa Crónica Anunciada, de FM Futurock.

Luego Campanella, que fue otro de los propulsores de la marcha del 24A en las redes, defendió a Brandoni con un contundente tuit. "Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", disparó el director de cine.

Ante esta inesperada respuesta, el político salió a contestarle a uno de los principales defensores de Cambiemos, con un tono menos efervescente para bajar los ánimos.


"Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo", fue la respuesta del dirigente radical.

Dejá tu comentario