El funcionario trabaja en las esferas más cercanas al actual ministro de Economía, Axel Kicillof.
DOLAR
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1405.00
VENTA
- Javier Milei vuelve a viajar a Estados Unidos: se reunirá con empresarios y disertará en un foro
- Triple crimen de Florencio Varela: trasladan a Pequeño J desde Perú
- Aumentó el boleto de colectivo un 11% en la provincia de Buenos Aires desde este lunes
- Tres muertos por un brote de hantavirus en un crucero que salió de Ushuaia hacia Cabo Verde
juan carlos fábrega
El círculo íntimo sostiene que la decisión es irrevocable en tanto, desde la Casa Rosada esperan la respuesta de la Presidente.
Juan Carlos Fábrega avanzó en la activación del sistema de conversión de monedas entre ambos países.
El Banco Central regulará el monto de los intereses. Los especialistas opinaron sobre cómo se manejarán los bancos.
Las entidades bancarias le habrían planteado a Juan Carlos Fábrega que se imprima papel moneda de mayor denominación.
El economista Ricardo López Murphy aseguró que "si se actúa con firmeza podemos evitar una situación crítica".
El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, aseguró a DiarioVeloz que habrá "una mayor suba de las tasas de interés".
El presidente del Banco Central explicó cuáles son algunos de los proyectos que se pondrán en marcha el próximo año.
La gestión económica tiene al ministro como el principal referente y en segundo término al presidente del Banco Central.