El nuevo mínimo no imponible se fijaría tras una dura carta de Massa al ministro. El Presidente frenó la escalada y convocó a un acto para hoy. Darán precisiones sobre el aguinaldo.
DOLAR
OFICIAL
$1500.00
COMPRA $1550.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
BLUE
$1545.00
COMPRA $1565.00
VENTA
COMPRA $1565.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Hotesur y Los Sauces: comienza el juicio que involucra a Cristina y Máximo Kirchner
- Charly García cumple 75 años: los fanáticos se reunieron frente a su casa y recibieron el saludo del músico
- Julieta Prandi, contundente sobre el posteo polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
- Julieta Prandi habló de todo tras su separación y destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega
- Un adolescente fue mordido por una serpiente cascabel durante las inundaciones en Corrientes y permanece grave
impuesta a las ganancias
En el Ministerio de Economía no quieren que se resientan los ingresos por la recaudación y la rebaja del mínimo no imponible se aplicaría recién en el mes de julio.
Era uno de los reclamos que la CGT le había hecho al Gobierno, antes de anunciar el paro.
El kirchnerismo modificó el impuesto a las Ganancias. ¿Con esta medida cambiará el resultado en octubre?