Girará de comedia a historia de suspenso al irse Mike Amigorena -¿asesinado? en la historia- y el ingreso de Juan Gil Navarro.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Florencia Peña
La protagonista de "Vale Todo" y el intendente de Lomas de Zamora asistieron a un acto de Cristina. "Es una amiga del corazón", dijo el candidato a diputado.
La modelo que se encuentra a pocos días de dar a luz, asistió a la comedia musical que protagonizan Enrique Pinti, Diego Ramos y Florencia Peña.
Tras los cruces que mantuvo en el verano con el Intendente de la ciudad, Esteban Avilés, la vedette estuvo en el festejo junto a otras personalidades del espectáculo. ¡Mirá las fotos!
A una semana del estreno, la comedia musical protagonizada por Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti sigue recibiendo amigos y famosos.
Además, la artista explicó cómo está el juicio que inició a raíz de la repercusión de las imágenes.
La actriz afirmó su postura sobre el apoyo a los subsidios a distintas producciones nacionales y repudió la actitud del periodista del programa de "El Trece".
La comediante se atrevió por primera vez a besar a pareja para las cámaras que los esperaban en el estreno de su obra.
La actriz debutó ayer en el musical "Vale todo", y su pareja la aplaudió de pie. Para festejar, se besaron delante de la prensa.
Anoche vimos "Vale todo", su nueva comedia musical con una gran producción y elenco en El Nacional. La obra crece y se potencia cada vez que Florencia Peña está en escena.