DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña y Martín Insaurralde, juntos en un acto oficial

La protagonista de "Vale Todo" y el intendente de Lomas de Zamora asistieron a un acto de Cristina. "Es una amiga del corazón", dijo el candidato a diputado.

Luego de haber protagonizado rumores sobre un supuesto romance, la actriz Florencia Peña y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartieron este mediodía un palco en un acto oficial.

Peña asistió a un acto que encabezó la presidente Cristina Fernández de Kirchner por la inauguración de un hogar contra la violencia doméstica en la localidad bonaerense, y se sentó en el escenario central junto al funcionario.

 

La actriz se involucró en la campaña contra la violencia de género en el municipio de Insaurralde y hasta se mostró como protagonista en un video institucional.

"Estoy muy feliz de estar acá. Hace un tiempo lo conocí a Martín y me ayudó a cumplir un primer sueño, que fue construir el hogar de Rina. Hoy soy madrina de este nuevo centro contra la violencia de género", contó la actriz.

Por su parte, el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires describió a Florencia como "una amiga de Lomas y una amiga del corazón".

Recordamos que a ambos se los vinculó sentimentalmente cuando ella participaba en Showmatch.

Ahora sólo los uniría una "pasión profesional" ya que Flor se encuentra en pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.