DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sus primeros invitados: Peña, Del Moro, Campanella y Pinti; elogios y reproches

La diva de los almuerzos recibió a sus invitados y tuvo algo para decirle a cada uno.

Luego de pedir un aplauso y mandarle saludos a Antonio Gasalla, Mirtha Legrand recibió a los invitados del primer programa de 2013: Florencia Peña, Juan José Campanella, Santiago del Moro y Enrique Pinti.

La primera invitada en entrar al estudio fue Florencia Peña, Mirtha la llenó de elogios: "Es maravillosa, canta baila, actúa, zapatea", pero no desaprovechó la oportunidad para indagar sobre la vida amorosa de la actriz y le preguntó si se había reconciliado. Florencia contestó que sigue saliendo con su novio salteño y la diva de los almuerzos miró a cámara y dijo: "Le mando saludos a la familia Ponce de León de Salta".

Luego, recibió a Campanella, quien estrenó su película "Metegol" recientemente, Mirtha lo felicitó y recordó que el film batió records y comentó "Yo me emocioné porque ganan los antihéroes".

El tercero en entrar fue Santiago del Moro, al verlo Mirtha destacó: "¡Que flaquito que estás!", después le preguntó por su hija y él dio la primicia: "Se llamará Amanda" y le tiró una indirecta al decirle: "Siempre me pegan en Infama".

Finalmente, entró Enrique Pinti y junto a Mirtha recordaron que durante los últimos 30 años siempre fue al primer programa.