DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino le ganó de mano a Mirtha y tuvo a Peña y Pinti antes del debut

El reconocido actor estuvo presente en Animales Sueltos junto a Florencia Peña, Diego Ramos y los integrantes de la obra "Vale Todo". Mirá el video de la cálida charla que mantuvieron con Alejandro Fantino.

Florencia Peña, Enrique Pinti, Diego Ramos, Josefina Scaglione y Roberto Catarineu estuvieron en Animales Sueltos, en representación de la obra que interpretan, Vale Todo, en el Teatro Nacional. Alejandro Fantino los entrevistó y tuvieron una cálida charla, donde hicieron un recorrido por la carrera de los actores.

"El teatro me dio todo", fueron las primeras palabras del reconocido actor Pinti, cuando hablaban sobre el valor del trabajo. "Cuando era joven me enseñaban la ética del actor, a no joder a nadie. Me enseñaron danza. El teatro me dio la formación artística, me dio la posbilidad de canalizar", dijo el productor, entre otras cosas, en referencia al teatro.

"El teatro es la cuna del arte. La modernidad trajo la televisión y el cine. El teatro está vivo, es el eje artístico por excelencia, yo adoro hacer tele y me encanta hacer cine, pero lo que me pasa cuando me subo al escenario es como la reivindicación de ser actor", aseguró Flor Peña.

Diego Ramos, por su parte, indicó que es un actor que no suele "cambiar mucho" en las obras. "Se va dando la relación, en el teatro lo que me sucede es que quiero generar lo que a mí me generó la primera vez que actué, ese segundo antes que se apague la luz y no sabés lo que va a suceder, puede pasar cualquier cosa. Hay un hecho vivo y artístico que va a suceder".

Al respecto, Peña agregó: "Yo me persigno antes de entrar porque siempre es algo nuevo para mí. Tengo esa sensación cada vez que estoy por entrar de 'que no falle'".

Catarineu también hizo su aporte: "Nosotros jugamos. En realidad lo que hay que reavivar todas las noches es eso: el momento en el que te pasa algo. El momento de la reacción. Para nosotros no es siempre lo mismo".

Mirá el video: