DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha sobre su vuelta: "Tengo alegría, un poco de ansiedad y algo de angustia"

Vuelve con los almuerzos tras dos años y medio alejada de la televisión. ¡Conocé qué siente la conductora!

Tras dos años y medio de ausencia, Mirtha Legrand vuelve a la televisión con los ya históricos almuerzos: "Creía que no volvían más, pero aquí estoy, con muchos sentimientos juntos", admitió.

"Tengo alegría, un poco de ansiedad y algo... No sé bien, como angustia. Ya cuando vivía Daniel (Tinayre) y tomábamos vacaciones hasta marzo, la noche anterior a volver a la televisión decía 'Ay, Daniel, no me acuerdo de nada, no sé si voy a poder hacer el programa'. Él me tranquilizaba: 'Chiquita, por favor, vos entrás y te acordás de todo'. Igual, lo que siento hoy es muy lindo", cuentó la conductora.

"Almorzando con Mirtha Legrand", en su 43va temporada, esta vez irá solamente los domingos a las 13, por América. Y debuta con una mesa que combina la polémica con los chimentos y el arte: dirán presente Juan José Campanella, Enrique Pinti, Santiago del Moro y Florencia Peña.

"Yo quería volver, pero ni a El Trece ni a Telefé les interesaban los almuerzos. Tampoco a América, pero eso fue error mío. Cuando terminé mi programa en 2011, le dije a Mario Cella, entonces Director de Contenidos, que dispusiera de mi horario, porque no sabía bien qué hacer, y lo tomó Rial. Si yo fuera gerente de un canal, con el rating que da Intrusos, tampoco lo movería", admite "Chiquita", lamentándose.

No será un año más para ella, que vive el regreso de manera muy especial: "Este año yo le quiero rendir un homenaje a los almuerzos, haciendo lo que hacía siempre, menos la vueltita, porque ya estoy muy grande. Pero voy a seguir con eso de 'Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan' o 'Lo que no es puede llegar a ser'. Yo necesito hacerle ese tributo".

Por último, lo que más la esperanza es poder tener al papa Francisco en la mesa. Incluso le envió una carta, que la leerá en su programa de hoy: "Después de recibir una respuesta del Papa me podría retirar tranquila", cerró.