Luego del descargo de la conductora de "La Pelu", el periodista realizó su descargo.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Flor de la V
La estudiante de la UCA que saltó a la fama por sus fotos hot, debutó como panelista y apuntó contra la conductora.
La conductora de "La Pelu" habló sobre los polémicos dichos de Polino en su libro.
El conductor defendió sus dichos y dijo que la conductora de "La Pelu" necesita "ayuda".
Luego de la reacción de la conductora, "Chiche" Gelblung analizó el escándalo que se convirtió en un conflicto de género.
El presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, Esteban Paulón, brindó su solidaridad a la conductora.
La pelea generó un gran debate en la sociedad y en DiarioVeloz queremos saber tu opiniíon.
Marcelo Polino y Viviana Canosa le dedicaron duras palabras e hicieron "estallar" a la conductora de "La Pelu". Acá, todos los detalles de la pelea.
La conductora de "La Pelu" recibió cientos de mensajes de aliento y agradeció a sus seguidores.
Los usuarios no se quedaron afuera del debate y expresaron sus opiniones con total libertad.