DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino: "Flor de la V es una mentirosa"

Luego del descargo de la conductora de "La Pelu", el periodista realizó su descargo.

Luego de la repercusión que tomaron sus dichos respecto a Flor de la V, Marcelo Polino, en su programa en Radio 10 respondió y entre otras cosas, trató a la conductora de "La Pelu", de mentirosa.

"Tenía planeado presentar mi libro, no esperaba tanta repercusión y menos con el titulo de Flor de la V. Pensé que habría más repercusión por títulos de otras figuras", dijo el periodista.

Luego agregó: "Ella conmigo no habló. Yo en el capítulo hablo de las idas y vueltas que tuvimos los dos durante 15 años y en un momento cuento que en el teatro, a veces, cuando tenés ganas de hacer pis, no salís hasta el baño, y dije 'meábamos en la misma lata'".

Al respecto aclaró: "El comentario no tiene connotación sexual, no me meto con eso, la sexualidad es de cada uno y uno la maneja cuando quiere. Ella lo utilizó en su programa, cuando se bajó la luz, se sacó el maquillaje. Me pareció un acting de bajo presupuesto".

"Yo cuento una experiencia, historias en el libro. Cuento cosas que la pintan como persona más que la lata.  El gran valor de Florencia era el humor, cuando se quieren hacer grandes debates... esos debates tienen que tener la seriedad que corresponde en el ámbito que corresponde. Yo sólo conté una anécdota que no tiene ninguna connotación sexual", agregó.

Lo que más enojó al periodista, fue el hecho de que Florencia lo tratara de mentiroso al decir que ellos nunca habían hecho gira teatral: "Hasta Moria me llamó para contarme que en las giras hacía pis en botellas de gaseosa. Ella desmiente que haya hecho una gira conmigo, pero hay productores que nos llevaban. Estamos hablando de una persona mentirosa".

Para el conductor de "Ponele la firma", el tema no termina aún y dijo que mañana en su programa por América, "contará todo".