DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cronología de la polémica de Flor de la V con Marcelo Polino y Viviana Canosa

Marcelo Polino y Viviana Canosa le dedicaron duras palabras e hicieron "estallar" a la conductora de "La Pelu". Acá, todos los detalles de la pelea.

Los cruces que tuvo Florencia de la V que la llevaron "explotar" hoy en su programa son muy recientes. Marcelo Polino y Viviana Canosa son los responsables de hacer estallar la bomba.

Todo comenzó hace dos semanas, precisamente el 31 de octubre, cuando Polino presentó su libro "Todo lo que sé" en Intrusos. Allí, el periodista contó que le dedicó un capítulo a Florencia. Y comentó: "A la gente que hace terapia en televisión no le creo nada. A ella le dediqué un capítulo que se llama 'meábamos en la misma lata'. Una vez lo conté y se armó un quilombo y el marido me vino a buscar. Tuve otros hechos, como que me intentó bajar en un trabajo. Me la crucé cuando hizo uno de los últimos fracasos y te saluda como no sé desde dónde, como desde el Chacho".

Sin embargo, al día siguiente, la conductora de "La Pelu" no se mostró dolida por las duras palabras. "No me molestó nada lo que dijo, cero. Nunca trabajé como una indigente, en todos los teatros h ay baños así que no tenés por qué opinar en un recipiente. Esas son cosas del circo, por eso yo no me engancho con eso".

Sobre el vínculo con Polino, aseguró: "No tengo ni tuve relación. Él estaba con un 'chonguito', con un asistente y no nos hablábamos. No compartimos nada, no éramos amigos. Igual yo soy la conductora de los mediodías, ¡qué importa lo que digan!".

Si bien no tenía un papel protagónico en esta "pelea" que estaba comenzando, Viviana Canosa se metió sin que la llamaran. "Puede ser violencia de género. Yo lo banco a Polino, me divierte. Florencia tiene que relajarse, no pasa nada", minimizó la conductora el problema".

Y luego agregó: "Eligió una vida distinta a la que tenía y le fue bien. Tiene dos hijos, tiene que ser algo importante para enojarse. ¿Qué le puede importar si estás feliz con tu vida? ¿Y si meaban en la misma lata, cuál es el problema?". Pero las palabras más duras fueron las últimos: "Son dos tipos que se pelean bien".

Después del llanto de Flor de la V, Canosa salió a pedir disculpas. "Realmente no tengo nada personal. No se me ocurriría decir algo malo o discriminar. Es algo personal que tiene Florencia conmigo. No fue mi intención, le pido perdón", aseguró la conductora.

¿Saldrá a hablar Polino?