DOLAR
OFICIAL $66.04
COMPRA
$71.04
VENTA
BLUE $113.00
COMPRA
$123.00
VENTA

excitante

Mirtha Legrand vuelve a salir

Mirtha Legrand vuelve a salir

Luego de la muerte de Ringo, el hijo de Juana Viale, Mirtha Legrand retoma sus salidas, y por primera vez se presentará públicamente el lunes en la reinauguración del Teatro Astros, del que será nombrada madrina.

Un susto para Cinthia Fernández

Daniel Comba: "A Cinthia no la echamos"

El productor de "Excitante" le confirmo a DiarioVeloz.com que todavía no se reunió con el elenco para renovar contratos para esta temporada, aunque reconoció que hay actitudes conflictivas que la vedette debe cambiar para continuar con ellos.

Reapertura del teatro Astros

El Astros reabre sus puertas

Después de diez años en el que permaneció cerrado tras un terrible incendio y de haberse convertido en un estacionamiento, el teatro Astros reabrirá sus con el espectáculo "Excitante". La sala se llamará Jorge Guinzburg.

El romance de Nito y la Profe

El romance de Nito y la "Profe"

Pese a que existía el rumor de un affaire entre Nito Artaza y Silvina Scheffler, la "profe" de Gran Hermano, ayer por la noche se mostraron en público por primera vez. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com

La libertad de prensa en el país

La Nación y el dolor de ya no ser

* Por Eduardo Anguita. Demasiadas páginas escriben por estos días Clarín y La Nación destinadas a ver manos negras detrás de la implosión que sacude a la UIA. Ninguna de ellas está en la dirección de pensar que otros aires se afirman en la Argentina y en la región.

Excitante, primera en Carlos Paz

Excitante, primera en Carlos Paz

"Excitante", el espectáculo en el que participan Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, Flavio Mendoza y Estela Raval, entre otros, es furor en Villa Carlos Paz. Y, según los primeros conteos, lidera la taquilla teatral.

Nito festejó con Flavio

Nito festejó con Flavio

Pese a que tienen un juicio pendiente, Nito Artaza se vio obligado a cantarle el "feliz cumpleaños" a su compañero de "Excitante", Flavio Mendoza, ya que todo el elenco sorprendió al coreógrafo.