DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nito festejó con Flavio

Pese a que tienen un juicio pendiente, Nito Artaza se vio obligado a cantarle el "feliz cumpleaños" a su compañero de "Excitante", Flavio Mendoza, ya que todo el elenco sorprendió al coreógrafo.

No va a ser fácil la convivencia entre Nito Artaza y Flavio Mendoza durante la temporada y ellos lo saben. Después de haber conformado una exitosa fórmula laboral durante años, la separación no fue en buenos términos.

Inclusive Flavio le hizo un reclamo judicial por una importante suma de dinero al considerarse despedido por el humorista cuando éste levantó la revista para hacer una comedia, en la que él no tenía lugar.

Desde que firmaron contrato con Daniel Comba para formar parte los dos de "Exitante" allegados a la producción intentaron reconciliarlos, cosa que todavía no pudieron lograr.

Es más, antes del comienzo de la temporada Flavio le dijo a DiarioVelolz.com que "mi contrato no dice que tengo que ir a cenar con Nito ni ser amigo de él" dejando en claro que la relación entre ellos iba a ser sólo laboral.

Pero ayer por la noche se produjo un acercamiento obligado. Es que Flavio Mendoza cumplió años y todo el elenco lo sorprendió con una torta en el escenario y le cantó el "Happy Birthay" junto con el público. Y la casualidad quiso que fuera justamente Nito el que quedara al lado del bailarín, quien tuvo que agradecerle y saludarlo.