DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nada "Excitante": la obra tuvo un flojo debut en Mar del Plata

La revista que produce Daniel Comba y tiene como protagonistas a Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Jésica Cirio y Adabel Guerrero, entre otros, tuvo varios inconvenientes en su primera función en Mar del Plata. Enterate qué pasó en el estreno.

El debut del "Excitante" causó mucha expectativa en el mundo del espectáculo. Pero la revista tuvo algunos inconvenientes y no todo salió como se esperaba: hubo disconformismo con Nito Artaza, problemas de sonido y de iluminación y hasta un tropezón.

Para empezar, el humorista y senador se cortó solo, contó varios chistes que la gente ya conocía y no siguió la rutina estipulada con Miguel Ángel Cherutti.

Esto, no le causó nada de gracia al productor del espectáculo, Daniel Comba, ni al mismísimo compañero Cherutti. Además, el director artístico del show, Marcos "Bicho" Gómez, también se molestó, pero reconoció que estaba acostumbrado.

Pero no sólo esto, sino que también hubo problemas de sonido y con la pantalla LED, y para colmo, cuando cantaba Carmen Flores –quien reemplaza a Estela Raval por diciembre-, se pisó el vestido y se cayó de rodillas.

Finalmente, trascendió que Artaza no quiso estar presente en la cena con el elenco, aunque finalmente fue.