DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Excitante, primera en Carlos Paz

"Excitante", el espectáculo en el que participan Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, Flavio Mendoza y Estela Raval, entre otros, es furor en Villa Carlos Paz. Y, según los primeros conteos, lidera la taquilla teatral.

Excitante, primera en taquilla en Carlos Paz. Así lo aseguró ADDET, la Asociación Argentina de Empresario Teatrales en su publicación sobre la recaudación de los espectáculos de Villa Carlos Paz.

La obra Excitante cuenta con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 7 años volvieron a reunirse para este gran espectáculo. La dirección artística esta a cargo del talentoso Marcos Bicho Gómez, que además acompaña a la dupla en el humor, la creatividad y la excelencia de Flavio Mendoza, la belleza y destreza de la destacada bailarina Adabel Guerrero los cuerpos esculturales de Cintia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la afamada estrella internacional Estela Raval.

Excitante es producida por Daniel Comba, y en la obra cuenta con una importantísima puesta de luces robotizadas y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode), además de un lujoso vestuario y una gran despliegue escenográfico.

"Excitante’’ es un verdadero espectáculo humorístico-musical de nivel internacional, con un gran elenco y una súper producción con un despliegue visual nunca visto. Compuesto por más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejarán con humor e ironía la realidad del país.

La sala Jorge Guinzburg, una de las más lindas de la Villa, que cuenta con más de 700 butacas y con instalaciones equipadas para brindar la mayor comodidad a los espectadores, es el lugar donde se presenta Excitante.