DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mendoza: "Yo no me enamoro para encamarme, no pienso siempre en la cola"

Tras consagrarse en el Bailando, Flavio Mendoza brilla en Excitante y maneja los hilos de su circo y de otra obra en La Feliz. Si bien en lo laboral la vida le sonríe, en el plano amoroso no corre la misma suerte.

Flavio Mendoza, es una estrella con todas las letras, quizás se deba a la gran actuación  que tuvo en el "Bailando por un sueño", y sobre todo, a su gran virtuosismo artístico en las tablas. Hoy destella su gran profesionalismo en Excitante, también sigue dirigiendo su circo y otra obra en La Feliz.
 
El coreógrafo, que agradece su buena fortuna en el plano laboral, aseguró la revista Pronto: "Estoy solo, no tengo pareja, pero yo no me enamoro para encamarme, no pienso siempre en la cola". Además, admitió ser vergonzoso y tímido, personalidad muy distinta a la que expresa en los medios. También, aseguró que le angustia terriblemente cuando los hombres sólo quieren estar con él porque es el de la televisión o cuando elige a caballeros que no comparten su sexualidad, como el gran amor de su vida: "Suelo enamorarme de tipos que no son gays", dijo a Pronto.

Mendoza, reconoció que quiere adoptar pero no para convertirse en padre sino porque "hay muchos chicos que necesitan afecto", aclaró que no quiere ser visto como tal sí esta en pareja. Si bien, en la pantalla chica, Mendoza parece un hombre que no le importa el qué dirán, en la vida privada no parece ser el mismo. "No me gusta la idea de andar dándome besos en la boca con un hombre o andar de la mano por la calle".