DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance de Nito y la "Profe"

Pese a que existía el rumor de un affaire entre Nito Artaza y Silvina Scheffler, la "profe" de Gran Hermano, ayer por la noche se mostraron en público por primera vez. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com

En las últimas semanas quienes cubrían la temporada en la "villa" estaban alertas por un dato que venía creciendo con el correr de los días. Nito Artaza estaba "conociéndose" con Silvina la "profe" Scheffler.

Que Nito le había enviado un ramo de flores, que habían ido a desayunar, que ella le devolvió gentilezas yendo a verlo al teatro con una amiga...muchas eran las historias que se iban tejiendo alrededor de esta pareja, pero nadie conseguía "la imagen" que acreditara estos rumores.

Sin embargo ayer por la noche fue el festejo de "Excitante" por el fin de temporada y pese a no ser del elenco, Silvina estuvo invitada y se ubicó en un lugar de privilegio. Nada menos que al lado del senador-humorista con quien charlaron muy animadamente durante toda la noche, además de hacerse bromas y caricias, sin importarles la presencia de los demás.