La cifra se desprende de un estudio realizado entre alumnos que comenzaron primer grado en 2011. Sólo 13 de cada 100 llegaron al último año escolar en el tiempo esperado y con niveles satisfactorios de Lengua y Matemática. Qué dicen los expertos.
DOLAR
OFICIAL
$1365.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
BLUE
$1395.00
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1405.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles hasta mayo para evitar más subas al precio de las naftas
- Un hombre murió en un incendio en un edificio de Núñez
- La diputada libertaria Juliana Santillán anunció que se reunió con el embajador de Checoslovaquia, país disuelto en 1992
- Propofol, fentanilo y fiestas clandestinas: quiénes son los imputados por robo de medicamentos en hospitales
educación en la argentina
Por Silvina Gvirtz. En estos últimos 4 años, el Estado Nacional no se ha responsabilizado en materia educativa.
Por Romina Del Plá. Durante los casi cuatro años de gestión macrista se profundizó la destrucción educativa, ya agudamente desenvuelta por los gobiernos anteriores.
Mientras se discute el salario de los maestros, las cifras y los resultados en los diversos niveles educativos es cada vez más pobre.