El delincuente había podido ingresar porque es pareja de una inquilina que vive en el inmueble. Se precipitó desde el cuarto piso y, tras el impacto, quedó internado con custodia policial.
DOLAR
COMPRA $1470.01
VENTA
COMPRA $1485.00
VENTA
- La nueva testigo del caso Agostina Vega acusó a Soledad Andreani de venta de drogas y explotación sexual en el bar “Wachitas”: “Eran todas menores”
- Demoras y cancelaciones en el Tren Roca por problemas técnicos en Constitución
- Patricia Bullrich: “Javier Milei considera que no hay razón para echar a Manuel Adorni”
- Estados Unidos e Irán firmaron un cese al fuego: los puntos clave del acuerdo
delincuentes mar del plata
Se trata de un joven de 19 años que debió ser internado. El hecho sucedió en Playa Grande. Lo atacaron luego de una discusión iniciada por insultos racistas y quedó internado.
Antes del ataque ambas habían discutido. Sin embargo, no está claro cuál fue el motivo de la pelea.
Los adolescentes arrojaban bolsas con hielo desde un séptimo piso. La víctima tenía 30 años.
Una vecina de Mar del Plata escribió una sentida carta a su intendente donde relata sus desventuras diarias y la impotencia que siente al ver que todo se derrumba. Reza por que su familia vuelva a casa y ningún dirigente escucha ese reclamo que sirve para TODOS… O “TODES” como se estila en estos tiempos.
Dos motochorros lo atacaron mientras cargaba sus herramientas de trabajo en su auto. La víctima fue identificada como Leandro Gatti, de 32 años.
Se trata del oficial Diego Rosales. Recibió un disparo durante una una persecución de unos jóvenes que salían de una celebración. Ocurrió en Mar del Plata.
Los ladrones alertaban a su compañera de la "base" que saldrían a robar, ella interfería en la frecuencia policial para alertarlos.